Buenos días.
Ayer tuvieron l@s niñ@s de El Atazar el primer pleno con el alcalde de su municipio para llevar sus propuestas, tras 3 sesiones de ver las necesidades que ell@s creen que necesitan en su municipio.
Damos las gracias a su alcalde y a la Mancomunidad de Servicios sociales por este proyecto tan importante para nuestr@s niñ@s, un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de los municipios, sin olvidarnos de nuestros jóvenes y mayores.
Gracias niñ@s de El Atazar por vuestro trabajo.